Wednesday, November 01, 2006


que pasaria si el arte estubiera prohibido...

seriamos ratas en una
alcantarilla


volar..

por que aveces creo en una socidad como comunidad pero luego pasan las coas
y me voy decepcionando mas


es dificil ser diferente que nadie sienta lo que tu sientes, que todos
vivan a un ritmo al que tu no vas y solo vivir con la espernza que ya
encontraras a la persona que este en sintonia y de noche sienta las
celulas de su cuerpo como nadie..lo hace

volar en una particula de polvo sin miedo a dejar a esa gente ruidosa
atras

me despojo de la mayoria de lo que tengo y me voy a viajar

que rico se siente los paisajes del sur cramos la atmosfera de amor y
de sensacion una desconecxion que no se comparte solo se vive

hoy cuentos los dias para tomar mi mochila y viajar a mi bello sur (si. por que es mio)


de que nos desconectamos?
- de un SQP que sale en cuanto quiosco veo en alameda
- de una familia amada que no entiende mi forma de vivir...(ultimo mamifero)
- de un año que me ha golpiado como ninguno, donde la independecia es necesaria y no perder el rumbo es el miedo
- de mis errores, de mis caidas
_ de mi inconsecuencia..


se busca un ser para amar

No comments: