Wednesday, December 13, 2006

caos



mi vida.un caos...recapitulemos





1.me alejo de una persona que me regalo su amor..mallll..pero.con..buenas conclusiones ;)


2.me di cuenta que no me gusta mi carrera..veterinaria y y me gusta el arte..mall


2. mi papá choca


3. mi papá le embargan el auto


4. peleo con mis papas.por que no me gusta mi carrera..y al final..entre que si y que no. no me dejan cambiarme (es veterinaria o vendo huevos)


5 .mi perro regalón tiene un accidente


6.mi prima le da leucemia..(pero con fe todo se puede :p)


7 .peleas entre amigas.por cosas superficiales me mantuve al margen por lo menos ya se soluciono


8. me eche todos mis ramos..de segundo semestres(es que no me gusta)!


9.debo como 50 lucas en falabella..maldito consumismo de las putas madres!








hueon mi vida es un caos...y como estoy de pie?..noo..see!





mejor me quedo en mi cama y no salgo...!




me agote...

1 comment:

Anonymous said...

1- una de mis mejores amigas se fue a vivir a colombia

2- el hermano de un amigo muere en accidente de auto, en santiago, por ir camino a buscar a mi primo [que chico el mundo]

3- otro pirmo esta en la clinica hace una semana intoxicado y en esatdo de sshock, no puede recibir visitas..

4- aun no me resulta el cambio de carrera!

5- te esshuuu de meeenuuss!

6- esoty agotaaaa...
por esto y por mucho mas..

solo puedo decirte que..

toa la fuerza del mundo, mucha iluminacion en tu camino..
bendiciones..
buenas energias y las mejores vibrass..
para tii
de regalo de pascua
y final de año..
te adoro cabraa!!
eres mi angel!!