Wednesday, February 21, 2007

sing..sing..sing....for the love (8)


yo te dejo pasar por el azul del cielo

como un viaje en auto ,el olor es familiar
cuando la cabeza se queda sin ideas y sin amores a quien amar
los ojos despiertan y se dan cuenta que la habitación es blanco invierno
vacía pero a la vez sofocante de tanto recuerdo , que con tansolo echándole una pintada al local se hacen menos vivos

que miedo empezar de nuevo..ver que el amor vuelve como agua embotellada
recuerdo, recuerdo es y no tiene mas etiqueta que esa

un envase retornable..quizás?

la soledad no crea aluciones deprimentes en un corazón con maletas
la soledad hoy juega con un yo-yo..que va y viene..y así ella se entretiene

ahora las micros..no son micros..es un paso gigante el salir a respirar el aire..

desde que llegue a Santiago..no que querido salir..pensando que el olor a playa, arena..sol..y cuarso se borre de mi..

prefiero estar en mi cama..viendo el techo..valla techo! el que tengo...

y ahora es cuando empieza..la cuenta que se acelera y a al vez se hace eterna...
y toda nuevecita de paquete.salgo a una calle que desconosco..pero veo gente que asimilo...

:)

No comments: