Sunday, December 16, 2007

luego de 8 meses



luego de 8 meses quizás un nacimiento prematuro, por que según recuerdo los bebes nacen a los 9 mese o quizás..mi hijo tiene que nacer a los 8.


hoy me fije en la ASIMETRÍA DE MI CARA, lo recordé por que en un comercial se dijo " la SIMETRÍA ES EL REGALO MAS GRANDE DE LA NATURALEZA"pero yo soy asimétrica y mucho , mis ojos son distintos( en la mayoria ocurre) , mi boca es distinta del lado derecho al izquierdo ,mis dientes ,mi nariz ,yo creo que hasta mis manos..


la simetría ,que aburrida es! .Llegue a esa conclusión ,si somos simétricos..seremos de igual medida ... seremos mitad persona...para que necesito la otra..?

si las medidas son iguales...toma las medidas como esencia de forma metafórica


Una persona simetría en consecuencia es mitad persona..o no?


El gusto por la asimetría( externa, por que la mía todavía no la asumo)la encuentro hermosa..que entretenido!!tenemos dos partes..dentro de una , el camino jamas sera el mismo.. una mitad no te bastara, por que estas consiente que la otra es distinta


la monotonía no existe en la asimetría

1 comment:

el arte del precepto said...

Camila, muy cierto lo que dices, en realidad que nadie puede ser simetrico, yo tambien tengo un ojo mas caido que otro jajaaj, da lo mismo ademas creo que si uno es sólo 1/2 persona, la otra mitad se infiere...ah?? dime cuando, donde y ahi estare ahahha...ya ho paset x mi blog a lo mejor t gusta o alo mejor descubres que poseeo muchas patologias mentales, si soy loko no me gustaria encasillarme en una sola patologia jajajaja