Wednesday, October 25, 2006

Por que la vida a veces gana y eso arremete contra todo ,contra esencia alguna que se le cruce..

Mantengo las manos cruzadas mientras todos pasean por alameda llevando reloj en mano, viendo como todo se torna negro y gris. Cuando la vibración de la tierra es mas de lo que imagine, y creo que me lleva con ella

No quiero caer en la monotonía, me refugio en el “tal vez llegará esa persona especial” que llene mi vida de colores. Por mientras me abastezco con mi gama de de coleros primarios, por que tu tienes esos colores que no conocía y que mi ojo no capta (todavía)

El no caer en ese círculo vicioso de auto compasión, salir caminando erguida ante la tormenta social que te impide caminar mirando de frente y te cría mirando el suelo,

Es que al final ¿quien gana?

Al final de donde sale esto

Por que prefiero escribir a estar haciendo lo que debía…

Son necesidades humanas que me faltaba escuchar.
Sentirlas, vivirlas por que esto me tira hacia un camino quizás solitario, pero crea mi coraza, mi ser, mi nube

Yo camino con un pasado borrado por la inmadures, camino sin un futuro, y con un presente tan vívido que corroe mis huesos


Un ángel en mi vida se poza y cierro los ojos para solo sentir…

Necesito hablar y tan solo amo
te amo (pero no me preocupo dejo que el tiempo gane)

No comments: