Saturday, October 28, 2006

que pasa hombre?


como duele el alma a no tener un ser puroa tu lado,

que pasa contigo alma?

por que el hombre sigue con la CAZA DE BALLENAS ?

por que no rie al ver un niño jugar.. todos siguen un ritmo al que no pertenesco, yo solo tengo uno que no comparto con nadie

por que no es critica social, la sociedad no tiene anda que ver en esto ,donde esta tu identidad, tu ganas de sentir.
para a sentir y deja de pensar que no te lleva nada solo a lo predecible

aaa esa falta de amor me rompe en dos

el ser humano no vive sigue un curso individualista lleno de egoismo y propio de un ser perido
entre tanta maldad

vida pasadas hicieron su trabajo hoy te toca a ti cumplir vivir y sentir, palabra clave


sentir!


tanto miedo da?

la vida jamas te tratara mal solo te enseña de maneras poco comunes

no nesecito que me lo repitan si caigo caere sola y me levantare sola

por que sola llegue y sola pienso irme

no miento tengo ganas de sentir colores nuevos

3 comments:

Anonymous said...

Dios mío.. va a llover.. pero al fin pudiiiiiiiiiiiste!! jàjaja no era tan difícil.. sipoo si yo sabía que tu podías señoRita limona.. yamMMmm!!!! PUCHA BKN ESTOOO

TE CONTE?HOY HICE UN COMERCIAL DE CONCIENCIA ANIMAL.. SI SI CREO Q YA TE HABÌA DIXO.. ESTUVE TOO EL DÍA EN ESTO.. ESPERO Q ESTES BN

MUCHAS BENDICIONESSSSSSS
TU PRIMER POST ;) HABER SI NADIE ME GANO

HEY! TE DOY UN DATO,...
UN COMPAÑERO TUYO.. BLOGUERO TB
DAMEUNACANCIONBUENA.BLOGSPOT..

ES RE INTERESANTE.. ULTIMAMENTE LO E ESTADO ATACANDO A POST
;) AHI EL DATO FOTFY DE ANDRE
O FRIKI COMO KIERAS TU LLAMARLE


BSITOOSOSOS GUUUD BAI MORGAN

Anonymous said...

siiii.. feliz yo fui la primera
lo inagure..

beso! jaja

dame una canción buena said...

camila:

espero que sigas visitando mi blog... revisa mañana lunes, porque estará actualizado

bueno, y mucho ánimo pa tu nuevo blog y esta "aventura" que comienzas

(puta que sonó cliché eso!)