Monday, January 29, 2007

como él

hoy vi en la television.. un comercial..creo..de una pareja que se amaba..y yo.dije en voz alta.
ooo..yo quiero eso..pero mas adelante la vida me lo dará..
y saque conclusiones algo que he venido sintiendo desde que me dio por el budismo, muy dentro de mi..se que fui un monje budista.y extraño esa vida .donde el silencio era impagable por que el nivel de energía.y meditación ,ahora no se puede lograr
sentí una ganas locas de volver al tibet..rapar mi pelo..y vivir de lo esencial.. nada mas
dar mi vida.. a encontrar la elevación espiritual..admirar con gran belleza el volar de una ave o los colores de un insecto..por que todo esta conectado..todo esta en un cosmos.y en un tiempo en dimensiones y en lugares
por eso el arte,por eso esta vida,por eso un circo,por eso la música...
por eso tú..
por eso yo
por eso creo..en todo lo que siento..y respiro
por eso el mar y el viento me acompañan hasta en el centro del universo
la madre tierra es soltera dice jorge
mi futuro..
alma ansiosa deja ya de molestar al destino..tiro de su manga para que fije su mirada en mi..y pregunto que sera?
sera lo que sera..me responde cantando..sera lo que el mundo quiere que sea..
sera..lo que tu respiras lo que tu anhelas
sera lo que la gente constante..desea
por que por ahora el mundo me cambia para luego yo cambiar el mundo
abro mis brazos como alas gigantes ,alas de esa ave de colores que golpea la tierra blanca y negra para alimentar su sed
se lo que quieras dice el destino..
con un brillo en los ojos
un brillo..una luz..una luz.de vida..una luz de tiempo..tu luz

1 comment:

Anonymous said...

Well written article.