Sunday, January 21, 2007

el aire es mas liviano



uff..feliz..todo vuelve a su lugar..

cuando una pieza no encarga..el rompe cabeza.es frustrante y se deja de lado

todo..se siente en lugar..hasta tengo las agallas de hablar contigo..pero no todo esta solucionado..y solo el camino me dirá cuando..

la felicidad la escondo..por si al un bache me deja caer..


estoy feliz




cuando llegue a la playa.. me voy a costar en la arena..en una noche..y mirare las estrellas..sola sin que nadie me vea...y pensare en bailar un tango con el mar...y me levanteré haré una reverencia..y seremos dos..unidos..por el viento

1 comment:

Anonymous said...

ooiieeeee
cuando mires la lunaaa..
recuierda el racimo q yo te regalee..
jaajajja
beosostes!
ando con cero animo asiq solo te pasaba a saludar!
suerte con los malditos papeleos!